martes, 12 de marzo de 2013

Performance

Empieza el curso y nuestro profesor nos dice que tendremos que hacer una performance. Ami me pareció super mal ya que ponerme delante de todo el instituto disfrazada era hacer el ridículo.
Pensé que me daría muchísima vergüenza ya que yo siempre he odiado los teatros y más aun si no me gusta de que supone disfrazarme en dicho teatro. Nos repartimos los papeles y me tocó disfrazarme de aguadora, como mujer del pueblo. Pedí la ropa a varias amigas que lo habían echo anteriormente  y me la probé en mi casa  y solo pensar que tenía que estar disfrazada asín todo el día por el instituto me ponía enferma.
Parecía que nunca iba a llegar hasta que llegó la fecha en la que nuestro profesor dijo que había prueba de vestuario, todos al instituto por la tarde para echarnos una foto. Cuando nos vimos disfrazados no pudimos  contener  reírnos unos de otros pero aun así nos dimos cuenta que estábamos muy graciosos vestidos asín y no haríamos el ridículo ya que parecíamos gente normal asín vestida pero de otra época.
El tiempo se venía encima y nosotros sin ensayar, no sabíamos que hacer ya que  pensábamos que íbamos a hacer lo que queríamos hasta que nos reunieron una tarde solo para ensayar con todo los materiales que utilizaríamos.  Lo ensayábamos lo ensayábamos hasta que logramos conseguirlo, la performance nos había salido perfecta. Solo vi un pequeño fallo en esa tarde de ensayos, las niñas estuvimos discutiendo con nuestro profesor ya que nos negábamos a recogernos el pelo, nosotras queríamos el pelo suelto, pero no se como nos convenció.
Hasta que llego el día todos disfrazados a las ocho de la mañana y era hora de enfrentarse a la gente. Todo el mundo se quedaba mirándonos y encima se reían de nosotros pero nos daba igual nosotros estábamos disfrutando con lo que estábamos haciendo. A la hora de representar la preformance todo el patio se lleno de espectadores y nosotros como bien nos enseño nuestro profesor actuamos sin miedo alguno. Sinceramente para mi fue un día que difícilmente olvidare ya que fue un gran día que disfrute junto a mis magníficos compañeros.
Gracias por esta gran experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario