martes, 16 de octubre de 2012
Me sobra
Me sobra.
En la clase anterior estuvimos hablando sobre lo que nos sobra en nuestra casa, como por ejemplo una silla, un paquete de arroz... pues hay otras personas que seguro que lo necesitan , cuando tú ni si quieras sabes que están hay.
Pensemos, hay gente que lucha cada día tan solo por un pequeño plato de puchero por ejemplo, cuando nosotros tiramos hoyas enteras, llenas de comida, porque estemos hartos, o no nos guste..., cuando hay personas que mueren día a día de hambre porque están ''tirados'' en la calle, sin comida, sin calor... , familias de cuatro hijos , y un padre que lucha día a día por darle aunque tan solo sea las sobras de nosotros los digamos privilegiados, digamos no, somos privilegiados de no estar en esas situaciones, tener cobijo, una cama en la que podemos dormir cómodos, una ducho con agua caliente, pan y alimentos para comer cada día, un grifo en el cual sale agua potable, en la cual podemos beber sin coger infecciones, etc.
Lo que algunos intentamos y deberíamos hacer todos es poner un poquito por cada uno, entre todos podríamos salvar muchas familias, algunas para que no se mueran de hambre, otras para que no le hagan perder la ilusión y la infancia de sus hijos al ver que llega el 6 de enero y su árbol de navidad esté vacío, vea a su madre llorar por el disgusto, salga a la calle y vea a una multitud de niños jugando con nuevos juguetes, y se haga y repita tantas veces la misma pregunta..., ¿por qué a mí?
No dejemos que ocurran estas cosas, cuando está en las manos de todos.
yo estuve rebuscando y encontré multitud de juguetes sin usar, los podría entregar para que sienta la misma ilusión que tuve , otro niño que aún no la tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario